Emoticonos para WordPress!

Ayer al ver esta entrada de aNieto2k empecé a buscar packs de emoticonos para WordPress pero no encontré ninguno que me acabase de gustar. Los que vienen por defecto con WordPress tienen un encanto especial. :D

Moskis Smileys Pack

Por eso decidí hacer mi propio pack, basándome en los de WordPress, pero con otro color, un poquito de antialias y algún que otro cambio… El resultado final es lo que veis. Me he centrado en suavizar el fondo y dejar las expresiones enfocadas para que no se vea todo demasiado borroso, y creo que han quedado bastante bien. Eso sí, no están animados, ni tengo planes de animarlos, al menos por ahora.

Y por supuesto los pongo en la sección de descargas para quien los quiera. El pack incluye los 22 emoticonos que vienen con WordPress, sólo hay que copiarlos a /wp-includes/images/smilies/ y listo! También he incluido versiones en PNG transparente por si alguien los quiere usar en otras webs. :)

Moskis Smiley Pack

Etiquetas: , , , , ,

12 Comentarios

  1. Hola, quizas no sea lo mas correcto preguntar aquí, pero ya que usare los iconitos modificados por ti, me tomé el atrevimiento:

    1) en los post no se me insertan… solo rara vez :( y el mas simple :-)

    2) como se llama eso que tiene ahi —->
    siguiendome con un Homero que dice “deja un comentario!”

  2. Estan muy bien, felicidades por el trabajo bien hecho ;)

    Saludos,
    Daniel
    seoz.es

  3. Nos ha gustado a todo el equipo y probablemente lo usemos en la web.

    Gran trabajo con los emotis ;)

  4. Vaya, me ha gustado mucho el resultado, un color bastante más suave y que no resulta tan agresivo como el original. Excelente idea eso de ofrecerlo al resto de la comunidad :). Gracias

  5. si muchas gracias por ofrecerlo a la comunidad.

  6. que buena idea. A mi no me gustan mucho los originales pero desdeluego estos se ven mucho más bonitos con los tonos mas suaves. Espero saber descargarmelos bien y no tener problemas con ellos porque me encanta utiliarlo.
    Seguiré enganchada al blog en busca innovacione que se te ocurran.
    Una pregunta ¿por qué no quieres hacerlos animados? ya sería la bomba.

  7. ¡Están muy chulos!Ojalá te animes y hagas algunos más.
    Saludos desde Praga

  8. Quisiera comentarte que en el estudio es bastante habitual que los clientes nos soliciten emoticones e iconografía para sus aplicaciones. En nuestro caso no los desarrollamos y hemos notado que no es ofrecido habitualmente por los diseñadores. De modo que si te ha gustado hacerlos y deseas desarrollarlos comercialmente, creo que tendrán muy buena acogida en el mercado.

  9. nice smiley pack, thank you for sharing.

  10. Están geniales, te han quedado de muerte, como si hubieran modernizado de verdad los de wordpress, si no te importa los cojo prestados y te pongo créditos, saludos!

  11. si muchas gracias por ofrecerlo a la comunidad.

  12. si muchas gracias por ofrecerlo a la comunidad.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

*
*

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>