Horatio

Horatio mira la pantalla y le dice al experto en ordenadores: “¿Podemos optimizar esa imagen?

Oh, por supuesto” contesta el experto en ordenadores mientras pulsa una tecla.

(Un área desenfocada de 2 píxeles en una imagen del tamaño de un sello de repente se enfoca revelando la matrícula de un coche reflejado en un cristal a su vez reflejado en las gafas de sol de uno que pasaba por allí).

¡Excelente!” exclama Horatio mientras se ajusta las Gafas de Sol de la Justicia. “Ya podemos cazar a nuestro villano“.

Etiquetas:

2 Comentarios

  1. Brutales las apariciones de la tecnología en algunas series… hay muy pocas que se esmeren en darle realismo a esa parte.
    Por cierto, me encanta el apartado de comentarios recientes que tienes a la derecha… es genial ¿sería mucho pedir el código/plugin/CSS empleado para ello?
    En fin… veo en los mismos comentarios que te pedimos muchas cosas, de un modo u otro, mil gracias, hace tiempo que eres inspirador en lo referente a blogs.
    Un abrazo tio, ya tienes un follower más en Twitter
    Have a nice weekend

  2. jaja

    creo que tambien fue en CSI pero no se en cual… El jefaco mas listo del mundo le pregunta al tecnico por las ips, y el resultado fue: 55736.2271.3383.11940

    cagate lorito jajaj

    la pueba http://alt1040.com/files/2009/10/CSI-IP-640×373.jpg

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*