Nuevo diseño en Moskis

Desde hace un par de días Moskis estrena nuevo diseño. El theme anterior, basado en K2, aún me gustaba pero se empezaba a quedar un poco obsoleto, así que hace unos meses empecé a pensar en como debía ser la siguiente iteración, la cuarta ya contando con el tema por defecto de WordPress Kubrick cuando creé el blog.

Creo que este diseño gana mucho comparado con el anterior ya que es más legible y está más pensado para verse bien en resoluciones mayores, sin dejar de verse sin problemas a 1024×768. Además, también he incluido algunas mejoras de las últimas versiones de WordPress: Soporta entradas destacadas, recientes y aleatorias en la barra lateral, así como portadas de artículo generadas y mostradas automáticamente en la barra lateral y en los listados de categorías, etiquetas, etc.

En cuanto al theme base, ahora se trata de Thematic, un framework muy completo que además de mantener traducido al español, he usado ya en varios proyectos sin ningún problema.

Con el tiempo le añadiré algunas cosas más como widgets de comentarios recientes y opciones de personalización desde una pagina del panel de administración. Y una vez lo considere apto para su consumo lo publicaré en ThemeForest. 🙂

Etiquetas: , , , ,

Un Comentario

  1. Te quedó bastante bien. Yo también cambié K2, aunque yo lo hice por Twenty Ten.

Publicar un Comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*
*